El grupo de jota Estilos D'Épila, respondiendo a la invitación de la Casa de Aragón en la Costa del Sol, se desplazó a Fuengirola (Málaga) para llevar su espectáculo jotero a los aragoneses que viven por aquella zona de España. El grupo partió en la madrugada del viernes al sábado y pasó allí el fin de semana del Pilar para mostrar su folclore.

El programa del 12 de octubre fue entretenido. A las 11 de la mañana hubo misa baturra en la iglesia del Carmen. Ya por la tarde participaron en el festival de jota que se celebró en el Hotel Las Palmeras, donde se congregaron un buen numero de aragoneses afincados en tierras andaluzas.

Según explica José Miguel Forte, miembro del grupo y de la junta de la asociación, "ha sido una experiencia inolvidable llevar nuestro folclore a los aragoneses que viven lejos de su tierra y ver como se emocionan al escuchar o al ver bailar la jota aragonesa".

El grupo aprovechó para hacer un poco de turismo y disfrutar de los festejos grandes de esa localidad, la Feria de la Virgen del Rosario, que coincide en fechas con las Fiestas del Pilar.