La Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia de Doña Godina (EUPLA) celebró el 20 de abril el acto académico de imposición de insignias a los graduados de Arquitectura Técnica, Ingeniería Civil, Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería de Organización Industrial. Un acto que contó con la presencia de la consejera de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón, Pilar Alegría, del director de la EUPLA, Martín Orna, y la presidenta del Patronato de la EUPLA y alcaldesa almuniense, Marta Gracia, junto a responsables de la Universidad de Zaragoza y de los colegios de Ingenieros de Aragón.

La imposición de insignias marca la transición que en poco tiempo deben realizar los alumnos desde su trayectoria formativa al mundo laboral y profesional. Y es también un momento clave para celebrar su paso por las aulas de la EUPLA y la puesta de largo de los alumnos.

En la gala también se reconocieron los mejores trabajos de fin de curso, se entregó el premio a la Innovación que otorga el grupo empresarial y de investigación Tecnalia, así como los premios extraordinarios de fin de grado.

Todo ello en una gala que es asimismo una fiesta de los alumnos, quienes en compañía de sus familias, amigos, compañeros de estudios celebraron la relación intensa y abierta entre ellos y sus profesores mostrando con ello otra de las señas de identidad por la que se significa la EUPLA como es su relación próxima y abierta con el alumnado. T