El pasado día 27 de febrero tuvo lugar en la biblioteca de Ricla el encuentro con el periodista y escritor Miguel Mena. El locutor trabaja en Radio Zaragoza desde 1983 donde ha realizado programas musicales ("Parfernalia", "El Desván"), programas de actualidad semanal ("La Fonoteca") y programas de actualidad como el popular "Estudio de Guardia", espacio radiofónico que dirige y presenta en la actualidad.

Entre los libros escritos por Mena figuran novelas como "Cambio de marcha", "Onda media", "El escondite inglés" y "Bendita Calamidad"; libros de relatos como "Una nube de periodistas" o libros de viajes por Aragón como "Paisaje de un ciclista".

Además, Miguel Mena colabora en el suplemento cultural del periódico Heraldo de Aragón, y en las revistas La magia de Aragón, Aragón Rutas y Viajar por Aragón.

El autor habló en Ricla de sus novelas y libros de viajes así como de sus reportajes en los recorridos que efectúa por la geografía aragonesa. También aprovechó su intervención en la localidad para adelantó la trama de su última novela que está a punto de publicar así como de sus proyectos profesionales futuros.

El acto estuvo muy concurrido y animado, tanto por sus lectores como por sus radioyentes.

El próximo "encuentro con el autor" se realizará el 16 de abril, con el escritor Francisco Javier Aguirre.

R. DEL VAL