La segunda edición del Intercambio de Bandas y Corales Comarca de Valdejalón finalizó con un notable éxito. De hecho, las entidades participantes, cinco bandas de música y seis corales, han mostrado su satisfacción con la organización y sobre todo, con el trato recibido por parte de los municipios donde los acogieron.

Desde la Consejería de Cultura de la Comarca de Valdejalón, se quieren "potenciar estos sectores musicales más minoritarios en la delimitación pero no menos importantes". Según cuenta Alicia Marín, responsable del área de Cultura de la Comarca de Valdejalón, "no nos tenemos que olvidar de las corales y bandas, que para nosotros han sido fundamentales en nuestra formación musical, además de serlo para otras personas que hoy participan de otros grupos musicales".

Además, destacan que es importante reseñar la involucración que han tenido los grupos participantes en estos intercambios y desde la organización se espera que en la próxima edición nuevas bandas y corales de la comarca se unan a la iniciativa que se lleva a cabo las últimas semanas de la año.