+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

JORNADA POSTFIESTAS

Las fiestas se adaptan a la nueva normalidad

La localidad vivió el 13 de junio una jornada en la que hubo ofrenda virtual, cabezudos y animación en la calle

 

Obbe Street recorrió las calles con su música. - SERVICIO ESPECIAL

Los niños pudieron ver a los cabezudos desde sus ventanas o en la puerta de casa. - SERVICIO ESPECIAL

LA CRÓNICA
26/06/2020

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Epila programó para el fin de semana del 29 de mayo al 1 de junio unas fiestas virtuales en Honor a Nuestra Señora Virgen de Rodanas que, sin embargo, tras decretarse el luto nacional tuvieron que ser suspendidas. Pero una vez pasado el luto, la Concejalía de Festejos decidió retomar la idea y llevar a cabo parte de la programación virtual el sábado 13 de junio para así poder animar a niños y mayores.

De esta forma, la jornada del 13 de junio comenzó con la ofrenda virtual a Nuestra Virgen de Rodanas a cargo del grupo local de jota Estilos d’Épila, y que fue emitida por las redes sociales de la comisión de fiestas. Ya a partir de las 12.30 horas, los cabezudos desfilaron por diferentes calles del municipio, acompañados por Obbe Street, para animar a los más pequeños.

Durante la tarde, también a través de las redes sociales, se emitió una charla taurina a cargo de la cuadrilla local de Emboladores de Épila Nuestra Señora de Rodanas y de Inmanol Sanchez.

A las 17.30 horas, la animación volvió a salir a la calle recorriendo la localidad con Obbe Street con el dj local Adri para que la gente pudiera disfrutar de la música desde sus casas.

Y para finalizar el día, se emitió en las redes un concierto en directo de Pablo Plo.

«Nuestra misión era poder dar un poco de color y alegría a nuestras calles, para que nuestros vecinos pudieran pasar un buen día», explican desde la Concejalía de Festejos. Un reto conseguido. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Valdejalón
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla