+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

DECISIÓN TOMADA ENTRE EL AYUNTAMIENTO Y LA COMISIÓN DE FIESTAS

Las fiestas de julio quedan suspendidas

En su lugar se programarán actividades culturales y de ocio respetando las medidas de seguridad

 

26/06/2020

El Ayuntamiento de Ricla, en el transcurso de una reunión mantenida con la Comisión de Fiestas de la localidad, acordó la suspensión de las fiestas patronales en honor a Santa María Magdalena que se iban a celebrar como es habitual en el mes de julio.

La situación sanitaria de los últimos meses ha condicionado la decisión final, tomada única y exclusivamente para garantizar la protección de los riclanos y riclanas.

Sin embargo, y a cambio de las actividades tradicionales que se venían celebrando durante los últimos años, desde el consistorio y la comisión se está elaborando una programación de actos culturales y de entretenimiento para todas las edades acordes con la situación actual, respetando, como no puede ser de otra manera, las distancias de seguridad y medidas higiénico-sanitarias obligatorias.

Aunque es imposible sustituir las tradiciones fiestas, desde la comisión se va a intentar que todo el mundo pueda disfrutar este verano y hacer más llevadera una situación que para muchos ha sido muy complicada y poder hacer, aunque sea por unos momentos, un paréntesis en nuestra vida cotidiana.

Esta decisión todavía se ha hecho más dura ya que afecta a numerosas empresas que llevan años colaborando con la localidad y haciendonos disfrutar a la población, y que están pasando por situaciones muy complicadas,

«Esperamos recuperar el terreno perdido el próximo año ya que eso significaría que la nueva normalidad ha pasado a ser simplemente normalidad y poder disfrutar de la compañía de nuestros vecinos de la comarca en estos días tan importantes para todos los riclanos y riclanas como son nuestras fiestas», indican desde el consistorio. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Valdejalón
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla