Las obras en la plaza España ya han terminado, a pesar de la cuarentena. Los trabajos, que comenzaron el 15 de febrero, ponen así fin a la subvención del PLUS (Plan Unificado de Subvenciones) de la Diputación de Zaragoza 2019. Y es que con la llegada del covid-19, esta intervención tuvo que ser paralizada durante un mes y no fue hasta la segunda quincena de mayo cuando se pudo terminar. En la plaza se han realizado trabajos de mejora en la pavimentación, saneamiento y red de aguas.

Una vez ya finalizada, el ayuntamiento de la localidad es consciente del imprevisto que tuvieron y, es por ello que quiso disculparse por «haber podido entorpecer el tráfico por la calle más tiempo del que se tenía previsto».

Ya después del verano darán comienzo también las obras relacionadas con el PLUS 2020. Entre ellas se encuentran la renumeración de calles y casas y el cambio de red de agua de la zona del cementerio y la zona del colegio del municipio.

Además, gracias a una inversión municipal de unos 9.000 euros, el Ayuntamiento de Baldallur va a acondicionar la plaza José Antonio Labordeta. T