La zona infantil de juegos del parque Goya de Ricla ha renovado su cara para afrontar la temporada estival y constatar la seguridad entre los más pequeños. Entre las obras realizadas se ha sustituido el suelo de caucho de losetas, que se encontraba muy deteriorado, por uno nuevo de pavimento continuo y se han revisado las zonas de seguridad de los juegos adaptándolas a la nueva normativa municipal. También se han colocado un juego de muelles y un balancín nuevo de cuatro plazas que sustituyen a los antiguos divertimentos, que se encontraban en malas condiciones.

El parque de Goya es uno de los más utilizados en el municipio dada su localización junto al río Jalón, en una zona privilegiada del casco urbano y junto al estanque de los patos. Todo ello genera un conjunto idóneo para el disfrute de todos los niños y niñas de la localidad.

Esta actuación, prevista desde hace tiempo, finaliza el proyecto de arreglo de todos los parques de la localidad, en los que se han renovado los viejos suelos por unos de pavimento continuo -que aportan mayor seguridad- y se han actualizado los juegos infantiles. Además, se ha construido un parque nuevo en la zona de barrios altos, que hasta ahora carecía de este tipo de instalaciones. T