+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CLUB DE LECTORES

Francisco Javier Aguirre presenta su último libro

 

El encuentro con Aguirre resultó entrañable. - S.E.

17/04/2019

El 22 de marzo, en el salón de actos de la Casa de las Asociaciones, organizado por el Club de Lectores de la biblioteca municipal de Calatorao, tuvo lugar la presentación del libro El último infierno de Juan V del escritor Francisco Javier Aguirre.

Un encuentro entrañable en el que pudieron conversar sobre la novela y conocer de mano de su autor diferentes aspectos de la misma. «Conversamos sobre sus personajes y diferentes episodios vividos como las relaciones amorosas, usos sociales y conflictos emocionales, que la convierten en una lectura de máximo interés», indican desde el club. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Valdejalón