Como viene siendo habitual en las últimas temporadas, el último fin de semana del año se celebró el IV Campeonato de Navidad de Fútbol Base Valdejalón que en esta edición, como novedad, contó con dos sedes distintas.

De esta forma, el 29 de diciembre, se disputó el campeonato de fútbol 8 de las categorías alevín y benjamín en las instalaciones del Campo Municipal de Fútbol El Romeral de Calatorao. La final benjamín enfrentó al Ranillas (Zaragoza)-Calatayud, proclamándose campeón este último, mientras que el equipo local de Calatorao quedó en cuarto puesto.

Por su parte, la categoría alevín, con cinco equipos, se disputó en la modalidad de todos contra todos a una vuelta. El Hernán Cortés (Zaragoza) se alzó con la victoria, seguido del Ricla y el equipo local quedó en un meritorio tercer puesto.

Destacar que Asier López, del equipo de Ricla, logró el galardón de mejor portero.

Un día más tarde, el 30 de diciembre, se celebró el campeonato de fútbol 11 de la categoría infantil en el campo municipal de Ricla.

En una final apretadísima, en la que La Almunia logró el gol del empate en el último minuto frente al Helios (Zaragoza), se tuvo que disputar la tanda de penaltis para dilucidar al campeón del torneo. Finalmente, el Helios se llevó el gato al agua y consiguió una victoria de prestigio en una competición donde el conjunto de Ricla fue sexto.

En total, 15 equipos, más de 300 jugadores y más de 600 espectadores disfrutaron de un intenso fin de semana deportivo lleno de emoción gracias a un campeonato que estuvo organizado por la Comarca de Valdejalón, el Ayuntamiento de Calatorao, el Ayuntamiento de Ricla y el Club Deportivo Ricla. T