El deporte estuvo muy presente durante las pasadas Navidades en Lumpiaque donde el 31 de diciembre se celebró, un año más, la carrera de San Silvestre, con una gran participación. La distancia fueron cinco kilómetros y los participantes pudieron hacerla corriendo o andando, en un recorrido que discurrió por las calles y alrededores de la localidad, finalizando en el pabellón, donde todos los asistentes disfrutaron de un merecido almuerzo. Hay que destacar que todo el dinero recaudado con las inscripciones se donó a la Asociación de Prematuros de Aragón y a la Asociación Estelar.

Pero, además, el sábado 4 de enero, el Club Lumpiaque FS, con la colaboración del ayuntamiento, dio una muestra más de su compromiso con su población y sus ganas de fomentar el deporte. Esa mañana se realizó el I Campus de Fútbol Sala en el que hubo una exitosa participación, reuniendo a 25 niños y niñas que llenaron el polideportivo de alegría y energía.

Ya por la tarde se celebró el Torneo de Reyes Femenino de Fútbol Sala, participando seis equipos que hicieron que las gradas se llenaran durante toda la tarde noche disfrutando de una competición que se llevó el equipo La Cigüeña. T