Del 9 al 11 de febrero se disputó en las instalaciones del Stadium Casablanca (Zaragoza) el Campeonato de Aragón de Natación en categoría alevín. Tras realizar las marcas mínimas solicitadas por la federación aragonesa de natación, un total de 257 participantes se tiraron a la piscina, y entre ellos se encontraban tres nadadores pertenecientes al club H²OGo de La Almunia de Doña Godina.

Destacar las actuaciones de Darío Soria que alcanzó la final, terminando en cuarto puesto con un tiempo de 1:20:64 en los 100 mariposa, y de Andrea Montesinos que se llevó la medalla de bronce con una marca de 3:08:10 en 200 braza.

Ya en el mes de marzo tuvo lugar el XXXVII Campeonato de Aragón por edades de invierno, en este caso en las piscinas del Olivar (Zaragoza). Unos 200 nadadores pertenecientes a doce clubes aragoneses disputaron esta prueba.

En este caso, los nadadores del H²OGo Erika Gallmuller y José Luis Martinez destacaron en las pruebas de 200 metros espalda y 400 metros libre. Erika fue quinta en los 200 m espalda con un tiempo de 2:33:62, y Jose Luis se alzó con la medalla de plata con un tiempo de 4:32:65 en 400 libre.

Estos resultados todavía tienen más valor teniendo en cuenta que ambos nadadores mejoraron en más de cinco segundos su plusmarcapersonal. Todo un logro fruto de su esfuerzo. T