La Comarca de Valdejalón cuenta con varios equipos en las distintas categorías de la competición de fútbol sala de los Juegos Escolares de Aragón, que están teniendo una temporada con resultados muy dispares.

Así, en categoría cadete Serie I, 2, La Almunia PMD es cuarto con 19 puntos, mientras que en cadete Serie II,3, el Alpartir Ayto es tercero con 16 puntos. Ya en categoría infantil Serie II, 3, el Juventud La Almunia es sexto con 14 puntos; en alevín Serie I, 1, el Juventud La Almunia es cuarto con 21 puntos; y destaca en alevín Serie II, 7, el equipo de Calatorao Ayto que es primero con 36 puntos, y con seis puntos de ventaja sobre el segundo.

Mientras, en categoría benjamín Serie I, 1, el Juventud La Almunia es penúltimo con 9 puntos, y en benjamín Serie II, S1, los tres equipos de la comarca que participan van seguidos: así el Épila SMD es tercero con 13 puntos, el Juventud La Almunia B es cuarto con 5 puntos y el Calatorao Ayto es quinto y último con 1 punto.

La representación comarcal también es nutrida en la categoría de iniciación S1. En este caso, La Almunia PMD B es tercero con 34 puntos, La Almunia PMD es cuarto con 25 puntos, Ricla Ayto es quinto con 22 puntos, Épila SMD es sexto con 13 puntos, y el Calatorao Ayto es séptimo con 7 puntos.