El pasado viernes 18 de mayo, Grupo Noa’s inauguró su nueva delegación en la provincia de Zaragoza, y lo hizo en La Almunia de Doña Godina, capital de la Comarca de Valdejalón.

A dicho acto acudió la práctica totalidad del equipo directivo de Grupo Noa’s, así como los empresarios más relevantes de la comarca y el primer teniente de alcalde de La Almunia de Doña Godina,Juan José Moreno Artiaga, que fue el encargado de descubrir la placa conmemorativa del acto.

En su intervención, la CEO de Grupo Noa’s, Adela Pérez, señaló que «el objetivo de esta apertura es proporcionar el mejor servicio a las empresas del sector hortofrutícola en el que estamos especializados».

Sin embargo, Pérez también hizo especial hincapié en remarcar que «además, estamos en condiciones de poder ofrecer nuevos e innovadores servicios a cualquier otro tipo de empresas que requieran un apoyo en cuestión de recursos humanos, como pueden ser el Outsourcing empresarial o la posibilidad de ofrecer a todo tipo de empresa y trabajadores cursos de formación para actualizar sus currículum vitae (CV), o darles la oportunidad de habilitarles para otras funciones. También estamos especializados en Outdoor Trainings, ofreciendo talleres originales y avanzados, hechos a la medida de nuestros clientes».

La ascendente trayectoria del Grupo Noa’s, que cuenta ya con delegaciones en las provincias de Castellón, Valencia, Lleida y Madrid, queda de manifiesto con la reciente apertura en la provincia de Zaragoza. En todas ellas se da un mismo denominador común: un equipo humano profesional y formado para el óptimo desempeño de su labor, que redunda en el mayor beneficio para sus clientes, acercando las delegaciones allá donde nuestros clientes más nos necesitan.

Asimismo, el responsable financiero de la compañía apuntó en la inauguración que «el grupo alcanzó durante el pasado ejercicio una facturación global de más de 41 millones de euros. Y no solo eso, la proyección del grupo para este ejercicio es superar en 2018 una cifra de negocio de 45 millones de euros», y a tenor de su evolución y expansión en el territorio español, todo apunta a que, de nuevo, Grupo Noa’s superará los límites de las previsiones. T