El 25 de junio, terminó el plazo de preinscripción para acceder a los diferentes Ciclos Formativos de la familia de Agraria, Alimentaria y Administración y Gestión en el IES Rodanas de Épila.

A pesar de ello, el próximo 16 de septiembre, las personas interesadas en cursar este tipo de enseñanza podrán consultar las vacantes que han quedado y aún tendrán tiempo para inscribirse.

Para acceder al Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa, se deberá estar en posesión del título de ESO, haber realizado la correspondiente prueba de acceso o tener aprobada la Formación Profesional Básica de Servicios Administrativos.

Si se tiene superado el Bachillerato o la prueba de acceso a Grado Superior o se ha cursado el Ciclo de Grado Medio en Gestión Administrativa, se puede realizar la matrícula en el Grado Superior de Administración y Finanzas.

Estos estudios de la familia profesional de Administración y Gestión proporcionan unos conocimientos totalmente prácticos y actualizados para la incorporación al mercado laboral en todos los sectores productivos y en todo tipo de empresas.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Para una atención más personalizada sobre estos itinerarios educativos, durante el mes de julio se podrá contactar con los miembros del Departamento de Administrativo, a través de la secretaría del centro.

Asimismo, en la página web del centro y en las diferentes redes sociales se puede encontrar más información y testimonios del alumnado que ha cursado estos estudios en el Instituto Rodanas. T