Finalmente, la III edición de la Gala del Deporte de La Almunia se celebrará el 16 de noviembre. Aunque estaba prevista inicialmente para el 2 de junio, se decidió posponer ya que coincidía con el inicio del verano y los exámenes de los estudiantes. Después se barajó celebrarla en octubre pero finalmente se ha optado por el mes de noviembre y concretamente el viernes 16.

De esta forma ya estará plenamente en marcha una nueva temporada deportiva y se podrán valorar mejor los logros de la temporada anterior puesto que no hay que olvidar que esta iniciativa quiere reconocer los méritos de los deportistas almunienses tanto de forma individual o por equipos, tanto en masculino como en femenino, además de reconocer toda una trayectoria.

Para ello, ya se ha solicitado a los clubes deportivos y asociaciones de la localidad que hagan sus propuestas y presenten candidatos para estos reconocimientos que luego se valorarán hasta dar con la terna de candidatos por cada categoría que se someterá a votación popular. Serán los vecinos quienes decidan los ganadores. T