Padres, jóvenes y Ayuntamiento de Salillas han hecho posible la organización de la ludoteca de verano, un conjunto de actividades que el año pasado se realizó durante 15 días de forma experimental y que este verano ha mantenido ocupados a los más pequeños durante todo el mes de agosto.

Todos los niños del pueblo, tanto los que residen allí todo el año como los que han venido a pasar el verano, han participado en los múltiples talleres y actividades lúdicas organizadas bajo la atenta mirada de los jóvenes del municipio.

Entre las variadas propuestas destaca el taller para aprender a hacer pasta, impartido por una joven italiana que ha pasado el verano en Salillas. Entre cocinas y juegos, los niños han pasado entretenidos todas las mañanas del mes de agosto haciendo posible así que sus padres también puedan disfrutar de las ansiadas vacaciones.

Las aulas del colegio y las piscinas han sido los principales escenarios de esta ludoteca de verano que, con toda seguridad, tendrá próximas ediciones.

C. V.