Calatorao acogió el 24 de febrero uno de los eventos de la fase provincial de los Juegos Deportivos en Edad Escolar en la modalidad de escalada y alrededor de cien escaladores se dieron cita en las instalaciones de Los Trepadores del Calatorum

Los participantes, niños entre 8y 16 años, realizaron las pruebas con deportividad, compañerismo y buen ambiente. Además, los chicos del Calatorum Team lo dieron todo, y su ilusión y pasión por este deporte quedó de manifiesto.

A fecha de hoy, Javier Train es primero en categoría cadete, Leyre Monreal es primera en benjamines, Víctor Gracia es décimo primero en benjamines y Elena Fuertes décimo tercer en alevines.

Desde el club se muestran muy satisfechos con los resultados ya que es un equipo joven, algunos de ellos han empezado este año, mientras siguen potenciando la escalada y animan a todo aquel que quiera aprender a conocer esta práctica, y sobre todo a los niños que son el futuro, un deporte que no solo se practica en una sala sino en la naturaleza y al aire libre.

Los Trepadores del Calatorum dan gracias al Ayuntamiento de Calatorao y la Comarca del Valdejalón, la Federación Aragonesa de Montaña y a todos los voluntarios. T