La Asociación de Jubilados Santa Pantaria de La Almunia celebró el 7 de abril su fiesta de la fraternidad, con gran arraigo entre sus socios y que comenzó con una misa de acción de gracias. Seguidamente se ofreció un vino español en el centro municipal de mayores para autoridades, representantes de los centros de municipios vecinos y demás invitados.

Ya a las 14.00 horas, 200 socios participaron en la comida en el Restaurante El Patio al final de la cual actuó el grupo de jota El Fuerte. En su intervención, el presidente de la asociación de jubilados, Isidro Lacárcel, agradeció a todos su presencia e hizo un repaso a las actividades de 2018 y las previstas para 2019, muchas de las cuales han contado con el apoyo del ayuntamiento y de la comarca, a cuyas representantes agradeció el esfuerzo.

Además, se realizó un pequeño homenaje y agradecimiento a Cristina y Marisol que dejan la junta de la asociación tras cinco años, y la fiesta acabó con un baile.

Días más tarde, el 25 de abril, un grupo de socios de la entidad participó en el tradicional viaje socio cultural que organiza la asociación cada año y que en esta ocasión les llevó hasta Murcia para disfrutar de su huerta, su historia, su cultura, sus gentes y sus costumbres visitando la Manga del Mar Menor, Cartagena, Lorca, Águilas, entre otros. T