El Ayuntamiento de La Muela ya ha licitado el proyecto de ejecución de las obras de la red de abastecimiento de agua para la conexión de la Urbanización Alto de La Muela Norte (Don Quijote de La Mancha) con el casco urbano y la Urbanización Alto de La Muela Sur (Urcamusa).

Dicha licitación se publicó en la Plataforma de Contratación del Sector Público, pudiéndose presentar ofertas hasta el pasado 16 de septiembre.

El proyecto salió a licitación por importe de 157.316,78 euros, y las obras estarán financiadas a través de una subvención de Diputación de Zaragoza (DPZ) para realizar Inversiones Financieramente Sostenibles.

IMPORTANTE MEJORA

Este proyecto supone una importante mejora en el suministro de agua de la localidad ya que con la red nueva «circular» que se va a establecer se evitará la interrupción del servicio (cortes de agua) en caso de averías en cualquiera de los tres núcleos, casco urbano, Urbanización Alto de La Muela Norte y Urbanización Alto de La Muela Sur, garantizando en todo momento un servicio básico para los ciudadanos. T