El último fin de semana de agosto llevará hasta las piscinas municipal de Ricla las últimas actividades de ocio para sus usuarios.

De esta forma, el viernes 30 de agosto los protagonistas serán los más peques que podrán disfrutar durante la tarde de una gran fiesta acuática, como todos los años los hinchables y los juegos harán las delicias de todos los niños de la localidad que tendrán ocasión de mostrar su destreza en estos juegos y refrescarse.

Por otro lado, el domingo 1 de septiembre a las 22.00 horas se proyectará la película El mejor verano de mi vida, una comedia familiar española apta para todos los públicos dónde se espera repetir el éxito de años anteriores en los que el cine de verano atrajo a muchos vecinos hasta las instalaciones municipales y pudieron pasar una velada diferente donde las risas fueron las grandes protagonistas.

NOVEDADES

Además, el próximo domingo 8 de septiembre terminará la presente temporada de piscinas en Ricla en la que gracias al magnífico tiempo que ha habido durante todo el verano el número de usuarios se ha visto incrementado.

Unas instalaciones en las que se colocó un sistema de acceso mediante torno que junto con el control domótico de las instalaciones deportivas y piscinas ha sido la mayor novedad de este verano 2019. T