La temporada estival de piscinas llegó a su fin en Bardallur el fin de semana del 13 y 14 de septiembre, y para celebrar la despedida del verano a lo grande, los gestores de estas instalaciones prepararon una serie de actividades para toda la población que resultaron de lo más interesante y atrajeron a numerosos vecinos.

De esta forma, el sábado tuvo lugar una muestra de mastines, para lo cual se contactó con el Club Mastín Pirineo que se desplazó hasta la localidad con cuatro ejemplares de distintas edades que hicieron las delicias de los presentes, especialmente de los niños.

CONCURSO DE RANCHOS

Ya el domingo, se organizó un concurso de ranchos que las distintas cuadrillas prepararon por la mañana en el parque y que luego se pudieron degustar. En total participaron siete cuadrillas y a cada cual elaboró una receta más deliciosa.

Por todo ello, desde la Concejalía de Cultura de Bardallur se quiere agradecer a los mastineros que acudieron con sus perros a Bardallur y felicitar a los 'rancheros' que hicieron pasar a todos un gran día.