Entre el 27 y el 29 de septiembre, Chodes celebró a lo grande las fiestas de San Miguel que comenzaron con el chupinazo y ya por la tarde tuvo lugar el pregón a cargo de Antonio Céspedes y Milagros Gutiérrez.

Por la noche, una macroparrillada sirvió para coger fuerzas para una primera noche festiva que llegó cargada de actividad con la rondalla de jotas, el concurso de disfraces infantil y una sesión de baile con bingo y grandes premios.

El sábado 28 comenzó con el homenaje a la tercera edad que dio paso a una fiesta infantil. A la hora del vermut se pudo tapear por solo un euro y, para comer, las distintas cuadrillas dieron muestra de su buen hacer culinario preparando unos deliciosos ranchos que compartieron en el pabellón. Las Completas por la tarde, y el toro de ronda y la segunda sesión de baile por la noche, pusieron fin a la jornada.

La misa y la procesión en honor de San Miguel abrieron los actos del domingo, y al finalizar se llevó a cabo un vermut amenizado por la Banda de Música Santa Cecilia de Morata de Jalón. Por la tarde, llegó la tradicional carrera pedestre de Chodes conocida como el Mundial del Pollo en la que se dieron cita grandes atletas que se disputaron importantes premios aunque el ganador, por cuarto año consecutivo, fue Said Aitadi. La traca fin de fiestas puso el broche a estas celebraciones.