El Ayuntamiento de Ricla, después de más de un año de trabajo de sus servicios técnicos revisando todas las calles del municipio, va a estrenar casi 50 nuevas calles en su callejero.

La decisión de modificar el callejero vino fundamentada por los numerosos problemas que ocasionaban los duplicados de números y el hecho de que para los servicios de emergencias, postales y de paquetería era una odisea encontrar muchos de los domicilios ya que las direcciones eran muy complicadas de localizar.

Aunque la principal problemática estaba centrada en la zona de Barrios Altos y Arrabal, pero al final el proyecto se ha ampliado a todo el casco urbano.

En las citadas zonas había una calle principal y el resto de calles adyacentes cogían su nombre alterando las numeraciones, y ha habido calles de las que han llegado a salir hasta doce nuevas, según indican desde el consistorio.

Además, se ha dado ya número a todos los solares para que cuando en un futuro se construya en ellos tengan su número propio y evitar las duplicidades.

Una vez pasado el periodo de exposición se procederá a colocar las placas nuevas y a generar un nuevo callejero que permita solucionar los problemas sufridos hasta ahora. T