+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ALMONACID DE LA SIERRA 3 HOMENAJE

La localidad lleva 45 años rindiendo honores a sus mayores

 

Almonacid homenajeó a la pareja de mayor edad asistente a la comida. - SERVICIO ESPECIAL

25/01/2018

Un año más, Almonacid de la Sierra se volcó por completo para celebrar su clásico homenaje a sus mayores que llegaba a su 45 edición de forma ininterrumpida. Este año, con motivo de las fechas navideñas, el acto se celebró el 17 de diciembre.

Cómo ya es tradicional, sobre las 10.30 horas, empezó el recorrido para llevar los obsequios con un emotivo regalo los mayores que por enfermedad u otras circunstancias no pueden participar. A la 13.00 horas se celebró santa misa y, a continuación, la tradicional comida que contó con un gran despliegue de ayudantes y estupendas cocineras, todos voluntarios, que el día anterior lo pasaron cocinando y preparando para que el evento saliese perfecto.

Como colofón a la velada, la banda de música obsequió a todos con unas obras y, en el trascurso de las cuales se homenajeó a la pareja de mayor edad asistente. No faltaron los grupos de jota y habaneras locales y tampoco una estupenda actuación de villancicos a cargo de los infantiles. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Valdejalón