La ludoteca de La Almunia ha celebrado la Navidad con numerosas actividades que han sido la delicia de los pequeños.

Y es que el ambiente navideño se coló este año en forma de postal con una exposición de los dibujos presentados en el I Concurso de dibujo Pinta la Navidad. Con estos dibujos se confeccionó una felicitación navideña que el ayuntamiento y sus organismos autónomos han utilizado para felicitar las Pascuas a la población.

Durante estos días en la ludoteca se realizó también un divertido taller de detalles navideños en el que los chicos hicieron guirnaldas, bolas y demás decoraciones con las que pudieron adornar un gran abeto blanco que ha lucido toda la Navidad en la entrada del Espacio Joven.

Y en la actividad Érase una vez... se relató El cuento de Navidad con mucha participación y colaboración por parte de los niños.

Además, debido a la gran afluencia de niños, en la zona DVD-Teca se montó una ludoteca portátil donde se realizaron diversas actividades, como las de este mes de diciembre en el que se desarrolló una yincana de juegos muy divertida, un taller de globoflexia donde los niños aprendieron a hacer la figurita de un perro y de una espada y, como sorpresa especial, los pequeños pudieron darse un gran baño en una piscina de bolas en la que se lo pasaron genial.

Desde el Espacio Ludoteca esperan a todos los niños almunienses con una programación muy divertida para este trimestre. Una programación que se puede consultar en la web del ayuntamiento (www.laalmunia.es) o en el propio centro.