El Ayuntamiento de Lumpiaque agradece todo el esfuerzo realizado por sus vecinos y vecinas y anima a continuar de la misma manera «para que sigamos sin casos positivos de covid-19 en nuestro municipio». Para mantener esta situación, «todos tenemos que seguir las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias y, sobre todo, quedarnos en casa, evitar desplazamientos y mantenernos en nuestras residencias habituales», recuerdan.

Desde el pasado 20 de marzo, los trabajadores del consistorio llevan a cabo labores de desinfección en los edificios públicos, en todas las calles del municipio y en los contenedores de residuos. «Recordamos que se van a seguir desinfectando las calles del municipio, un día sin otro, en torno a las tres de la tarde, con vehículo agrícola».

Además, desde el Ayuntamiento de Lumpiaque agradecen a todo el personal del consistorio que realizan sus trabajos de forma extraordinaria; a los agricultores del municipio, que se han ofrecido de forma voluntaria para desinfectar las calles con sus propios vehículos; y a la empresa Arte y Cuero Artesanía, que ha confeccionado y donado mascarillas y pantallas a los establecimientos públicos y al servicio médico del municipio.

«Confiando que esta situación mejore pronto, os deseamos salud y mucho ánimo», manifiestan. T