La Almunia vivió un excelente ambiente futbolístico el pasado fin de semana del 19 y 20 de mayo, cuando se convirtió en sede de la final del Campeonato de Aragón de Fútbol Sala de categorías cadete e infantil perteneciente a los XXXV Juegos Deportivos en Edad Escolar.

Las gradas del pabellón polideportivo almuniense se llenaron de público durante las dos jornadas para animar a sus respectivos equipos.

Finalmente, en categoría la infantil se impuso el Magallón EFS, mientras que en cadete el campeón fue el Pirineos Sagrado Corazón. Ambos equipos recibieron sus trofeos de manos del concejal de Deportes de La Almunia, Juanjo Moreno, de Pedro del Campo y Miguel Ángel García, en representación de la Federación Aragonesa de Fútbol, y de los jugadores del Ríos Renovables Arturo Santamaría y Carlos Retamar.

Desde el consistorio de La Almunia agradecen a la federación y a su responsable fútbol sala, Pedro del Campo, el haber pensado en la localidad para acoger esta competición que ha permitido disfrutar en el municipio de este importante evento con las promesas del fútbol sala de la Comunidad. T