En virtud del convenio firmado a finales de 2016 entre la Obra Social La Caixa, Épila Óptica y el Ayuntamiento de Épila, ya se ha puesto en marcha en el municipio el denominado proyecto Ningún niño sin gafas.

Dicha inicitiva social beneficiará hasta 28 niños de la localidad que tengan problemas de visión y necesiten lentes graduadas. En concreto, la ayuda va dirigida a los menores nacidos del 1 de enero de 2005 hasta el 31 de febrero de 2013.

El proyecto se realizará en dos plazos y el primero de ellos, que contempla el primer periodo para poder solicitar la ayuda se abrió el 1 de fenrero de 2017 y finalizará el 24 de marzo de 2017. Habrá un segundo plazo para poder solicitar la ayuda que será del 17 de abril de 2017 al 12 de mayo de 2017.

Los interesados en beneficiarse de esta línea de ayudas deberán dirigirse en todo momento al Ayuntamiento de Épila para rellenar la solicitud y aportar la documentación necesaria requerida para el proyecto. Asimismo, para cualquier duda o para más información también pueden acercarse a las oficinas del Ayuntamiento de Épila. T