+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TURISMO Y MEDIOAMBIENTE

La marcha senderista comarcal regresa el 10 de noviembre

La andada, con dos recorridos, saldrá de Alpartir y llegará a La Almunia

 

La marcha senderista de Valdejalón tendrá carácter solidario con ALCER. - SERVICIO ESPECIAL

LA CRÓNICA
21/08/2018

La Comarca de Valdejalón organizará una nueva edición de la Marcha Senderista Comarcal - Memorial Santiago Casao el próximo 10 de noviembre y la misma tendrá carácter solidario. Así, este año será a beneficio de la ALCER (Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades del Riñón) realizando una jornada de concienciación y aportando un donativo para dicha entidad. La marcha saldrá desde Alpartir a las 8.00 horas y el punto de la llegada será en La Almunia sobre las 14.00 horas, por lo que desde la comarca se dispondrán autobuses que llevarán a los participantes desde La Almunia a la localidad de salida, Alpartir. Además, como siempre habrá dos recorridos: uno largo de hasta 24 Km y otro corto, de hasta 15 Km.

Con la inscripción, los participantes dispondrán de seguro médico individual, avituallamientos, desayuno antes de iniciar el recorrido, camiseta de la marcha, servicio de ambulancias, médico y comida al finalizar la marcha. El precio de esta marcha solidaria en colaboración con Alcer será de 15 euros y las inscripciones serán del 1 de octubre al 2 de noviembre. Más información próximamente en la web www.valdejalon.es y en el Facebook de la comarca.

La Consejería de Turismo y Medioambiente de Valdejalón, organizadora de la marcha, quiere agradecer su trabajo y esfuerzo a los diferentes colectivos de la delimitación que colaboran en esta iniciativa. 

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Valdejalón