La Comarca de Valdejalón organizará una nueva edición de la Marcha Senderista Comarcal - Memorial Santiago Casao el próximo 10 de noviembre y la misma tendrá carácter solidario. Así, este año será a beneficio de la ALCER (Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades del Riñón) realizando una jornada de concienciación y aportando un donativo para dicha entidad. La marcha saldrá desde Alpartir a las 8.00 horas y el punto de la llegada será en La Almunia sobre las 14.00 horas, por lo que desde la comarca se dispondrán autobuses que llevarán a los participantes desde La Almunia a la localidad de salida, Alpartir. Además, como siempre habrá dos recorridos: uno largo de hasta 24 Km y otro corto, de hasta 15 Km.

Con la inscripción, los participantes dispondrán de seguro médico individual, avituallamientos, desayuno antes de iniciar el recorrido, camiseta de la marcha, servicio de ambulancias, médico y comida al finalizar la marcha. El precio de esta marcha solidaria en colaboración con Alcer será de 15 euros y las inscripciones serán del 1 de octubre al 2 de noviembre. Más información próximamente en la web www.valdejalon.es y en el Facebook de la comarca.

La Consejería de Turismo y Medioambiente de Valdejalón, organizadora de la marcha, quiere agradecer su trabajo y esfuerzo a los diferentes colectivos de la delimitación que colaboran en esta iniciativa.