El sábado 22 de diciembre, en la antesala de la Navidad, tuvo lugar la II edición de la Marcha Solidaria de Calatorao, este año en favor de Aspanoa. La marcha fue todo un éxito con 239 inscritos y 1.321,94 euros de recaudación.

La marcha comenzó con unas palabras del ayuntamiento y Aspanoa y a continuación, una niña, Raquel, leyó un texto muy emotivo de un niño con esta enfermedad, tras lo que se soltaron los globos que llevaban los niños participantes y con los que habían formado un lazo dorado.

Agradecer a Calasenda su implicación este año, ya que fue encargada junto con Aspanoa del encendido del árbol y junto con el ayuntamiento contrató un pintacaras, así como un centro precioso con flores y velas que realizó Luis a los pies del árbol de los deseos.

También agradecer a Roboted su participación, ya que sorteó muchos regalos y un campus de robótica con la compra de un ticket por un euro y todo lo recaudado con la compra de los tickets lo donó para Aspanoa, siendo el total unos 300 euros, incluidos en el total de 1.321,94. Asimismo, agradecer a Café Raku 33 que preparó un lote de productos que se sorteó entre los asistentes (mochilas, monedero, calcetines, vino, etc) y, como no, agradecer a todas las asociaciones que colaboraron en la marcha y actividades y, sobre todo, a los vecinos de Calatorao por su participación en la iniciativa y por mostrar una vez más su solidaridad. T