+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CALATORAO

La marcha solidaria con Aspanoa recauda más de 1.300 euros

Cerca de 240 personas participaron en la prueba que resultó muy emotiva

 

Calasenda y Aspanoa encendieron el alumbrado navideño. - SERVICIO ESPECIAL

Los niños soltaron globos dorados con los que habían formado un lazo. - SERVICIO ESPECIAL

LA CRÓNICA
16/01/2019

El sábado 22 de diciembre, en la antesala de la Navidad, tuvo lugar la II edición de la Marcha Solidaria de Calatorao, este año en favor de Aspanoa. La marcha fue todo un éxito con 239 inscritos y 1.321,94 euros de recaudación.

La marcha comenzó con unas palabras del ayuntamiento y Aspanoa y a continuación, una niña, Raquel, leyó un texto muy emotivo de un niño con esta enfermedad, tras lo que se soltaron los globos que llevaban los niños participantes y con los que habían formado un lazo dorado.

Agradecer a Calasenda su implicación este año, ya que fue encargada junto con Aspanoa del encendido del árbol y junto con el ayuntamiento contrató un pintacaras, así como un centro precioso con flores y velas que realizó Luis a los pies del árbol de los deseos.

También agradecer a Roboted su participación, ya que sorteó muchos regalos y un campus de robótica con la compra de un ticket por un euro y todo lo recaudado con la compra de los tickets lo donó para Aspanoa, siendo el total unos 300 euros, incluidos en el total de 1.321,94. Asimismo, agradecer a Café Raku 33 que preparó un lote de productos que se sorteó entre los asistentes (mochilas, monedero, calcetines, vino, etc) y, como no, agradecer a todas las asociaciones que colaboraron en la marcha y actividades y, sobre todo, a los vecinos de Calatorao por su participación en la iniciativa y por mostrar una vez más su solidaridad. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Valdejalón
   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla