+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ciclo naturgy de cine ITINERANTE

Marisol Aznar y ‘La Tribu’ llenan el Museo del Aceite

Más de 200 espectadores disfrutaron de la proyección el 3 de agosto

 

Marisol Aznar, junto al alcalde, Adrián Tello, relató anécdotas del rodaje. - SERVICIO ESPECIAL

LA CRÓNICA
21/08/2018

La actriz Marisol Aznar, popularmente conocida por su programa de humor Oregón TV, viajó el 3 de agosto a La Muela para presentar al público La Tribu dentro del ciclo de cine itinerante impulsado por la Fundación Academia del Cine Español con el patrocinio de Naturgy (antigua Gas Natural), y que contó con la colaboración del Ayuntamiento de La Muela. «Este tipo de iniciativas facilitan el acercamiento del cine español al público», afirmó la intérprete.

Previo a la proyección de la cinta, basada en el grupo de baile Las Mamis, «unas mujeres de Badalona que van superando una serie de circunstancias vitales a través del streetdance», Aznar relató curiosidades de la película. «Para el casting tuve que prepararme una canción de Beyoncé. Lo hice a modo de parodia y no sabía si me había salido bien o mal, pero, finalmente, encajó con el papel que interpreto dentro de Las Mamis». También aseguró que estuvo dos meses ensayando sin parar. «Pensé que era imposible que yo pudiera llegar a bailar ese estilo».

Ante más de 200 muelanos congregados en el Museo del Aceite, la actriz elogió a sus compañeros de reparto Carmen Machi y Paco León, además de al director del largometraje, Fernando Colomo.

El Ciclo Naturgy de Cine llegará este verano a diez municipios españoles, siendo uno de los elegidos, La Muela. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Valdejalón