Más de 300 personas disfrutaron el 20 de julio en La Muela del magnífico concierto ofrecido por Carmen París en la plaza del Museo del Aceite. Una actuación en la que París cautivó a los presentes con su potente y rasgada voz acompañada tan solo por un piano e interpretando piezas propias y adaptando otras de autores tan conocidos como Joan Manuel Serrat y llevando a su particular estilo una pieza como Mediterráneo.

Esta fue una de las actuaciones enmarcadas en el programa cultural Veranea en La Muela organizado por la Concejalía de Cultura de la localidad y dentro del cual también ha habido otras propuestas como el cuentacuentos de Maricuela y su cuentatrillo o distintas proyecciones de cine a la fresca.

Además, las iniciativas continuarán hasta el 8 de septiembre. Así, por ejemplo, el 23 de agosto se podrá ver la película Los futbolísimos, el día 25 Títeres sin cabeza pondrá en escena su espectáculo Cuento de las estrellas, y el 31 de agosto la música volverá a cobrar protagonismo con el concierto de grupos locales, en concreto de Los hermanos Lóbez y María Casado.

Las propuestas concluirán en septiembre con una Fiesta Holi el día 7 y un nuevo teatro de Títeres sin cabeza el día 8, en esta ocasión con Tuga hace el payaso. T