Plasencia de Jalón y Bardallur son dos de los municipios donde se llevó a cabo la vacunación contra el covid-19 para mayores de 80 años.

En Plasencia, el personal sanitario y el ayuntamiento trabajaron en equipo adecuando las instalaciones del pabellón y desinfectando a conciencia para que se cumplieran todas las medidas sanitarias. El consistorio ha querido agradecer a los mayores su precaución y responsabilidad, así como a los profesionales sanitarios su buen hacer.

Debido a que la vacunación se realizó a primera hora de la mañana del pasado 3 de marzo, el ayuntamiento obsequió a los mayores con un desayuno compuesto por un café, un dulce y un zumo para que se lo tomaran en casa.

Por su parte, Bardallur fue otro de los municipios que vivió el 3 de marzo la vacunación de las personas mayores de 80 años del municipio. En este sentido, el ayuntamiento también ha querido dar las gracias a los miembros de Cruz Roja por su colaboración el día de la vacunación.

Para dicha jornada, el consistorio de Bardallur solicitó una ambulancia especializada para transportar a las personas dependientes al pabellón de la localidad, lugar de la vacunación, y Cruz Roja realizó el servicio con la ambulancia y dos voluntarios para los traslados desde la vivienda al pabellón y viceversa. T