Con motivo de la celebración de San Sebastián, patrón de La Almunia, Carmen Navarro y Luisa Val expusieron sus trabajos de manualidades y cuadros, durante los días 18, 19 y 20 de enero, en el Centro Municipal de Mayores, con una gran aceptación por parte de la infinidad de visitantes que a lo largo de los tres días pasaron por allí.

Carmen, ya con muchos años a sus espaldas, sigue con sus manualidades y bordados como en sus tiempos jóvenes y lo vive con gran ilusión, quedando muy satisfecha por los trabajos realizados y las felicitaciones recibidas por las personas que a lo largo de los tres días pasaron a visitar la exposición, lo mismo jóvenes que mayores.

Y Luisa presentó un grupo de pinturas y cuadros de taracea de una belleza impresionante y los visitantes quedaron admirados de la perfección de los trabajos.

Antonio Álvarez, presidente del centro de mayores, quiere "agradecer y dar las gracias a ambas por su decisión de montar la exposición en el centro y animar a todos los mayores para que colaboren en otras actividades de igual índole, para demostrar que la edad no es un obstáculo para estas actividades".