El próximo 21 de octubre a las 10.00 horas se celebrará la XIV edición de la Media Maratón Comarca de Valdejalón que este año llega cargada de novedades con el objetivo de aumentar la participación.

De esta forma, se ha incluido una prueba de 10K para los amantes de esta distancia en auge entre los amantes del atletismo.

Además, se ha cambiado el itinerario de la prueba, que recorrerá las inmediaciones de La Almunia, y este cambio hará del evento una carrera mucho más rápida, ya que el desnivel se ha reducido drásticamente

Por último, la cuota de inscripción será de 5 euros para federados y 7 euros para no federados hasta el día 14 de octubre, y de 8 y 10 euros respectivamente, si se hace entre el 15 y el 18, e incluirá una camiseta conmemorativa del evento. Más información e inscripciones en www.mediamaratonvaldejalon.es o presencialmente en los establecimientos de Zaragoza Runing (c/Ricla 2), Zenit (c/ María Guerrero 9) y Fartleck Sport (c/Tomás Bretón 46).

Los participantes en la prueba contarán con servicios de ambulancias; duchas, vestuarios y guardarropa en el polideportivo municipal; parking gratuito en el entorno polideportivo; bolsa del corredor (obsequio y camiseta); aperitivo al finalizar la prueba y avituallamientos en los kilómetros 5-10-15-20 y meta.

Lo que no cambiará será el ambiente festivo y el aperitivo final al que serán invitados los participantes.

La prueba está organizada por la Comarca de Valdejalón, la Federación Aragonesa de Atletismo y Atletismo La Almunia, con la colaboración del Ayuntamiento de La Almunia, Cosanse, Los Muñecos Andarines, Club BTT Algairén y Pinturas Roberto Moreno. T