Una vez más La Muela se convirtió en una excelente anfitriona para recibir el Campeonato Aragonés Juvenil Femenino de Voleibol 2017, desarrollado el 5 de marzo en las instalaciones del centro deportivo de la localidad y concluyendo con un gran éxito tanto para la población como para la Comarca de Valdejalón.

El alcalde de La Muela, Adrián Tello Gimeno, y los concejales Jaime Ameller Pons y Pedro Bartolomé Pérez, también en representación de la Comarca de Valdejalón, entregaron tanto a equipos participantes, delegación de colegiados y arbitrales y especialmente a la Federación Aragonesa de Voleibol y Eolo’s Club La Muela, insignias de participación en el campeonato y su agradecimiento por elegir a La Muela y a Valdejalón para el desarrollo de esta competición.

Las diferentes delegaciones deportivas manifestaron sentirse muy bien acogidas y agradecidos con los organizadores y colaboradores del campeonato, ya que jugadoras, familias y demás espectadores disfrutaron de cerca con el mejor voleibol de nuestra Comunidad.

Eolo’s Club La Muela y la Federación Aragonesa de Voleibol invitan a chicos y chicas de la comarca a descubrir este maravilloso deporte colectivo. Solo hay que ponerse en contacto con la Federación Aragonesa de Voleibol y apuntarse en el formulario www.favb.es. Próximamente en la comarca. T