Otro año más y siguiendo con la dinámica habitual, desde la Asociación Cultural y Social Nertóbriga se han ofertado a sus socios los diferentes cursos a realizar durante los meses de otoño e invierno.

De esta forma, además de dar continuidad a los cursos impartidos durante el periodo anterior, se ha introducido uno nuevo, el de cross training, una actividad cada vez más extendida y apreciada en las salas de fitness, que permite a todas las personas que lo deseen aumentar rápidamente su condición física general gracias a los distintos ejercicios efectuados en un tiempo determinado.

Desde la asociación cultural se pretende con todo ello incentivar la incorporación de los socios a las diferentes actividades subvencionando las mismos de forma generosa e invitando desde estas líneas a todos aquellos que quieran participar de las actividades de la entidad a que se inscriban en los cursos ofertados «de forma que entre todos logremos promover el deporte y la cultura en nuestro pueblo», indican. T