S1E HA CUMPLIDO un año desde que abrimos las nuevas instalaciones en La Almunia de Doña Godina y queremos hacer balance de lo que ha supuesto este cambio y de lo que está por venir. Cuando decidimos dar el paso de mejorar las instalaciones de la clínica dental teníamos muy claro que era prioritario hacer una gran inversión en mejorar nuestros equipos. La tecnología avanza rápido y si no se invierte en ella es fácil quedarse atrás. Desde que uno entra en la clínica de La Almunia tiene la sensación de que es un espacio moderno. Una vez en el gabinete el paciente comprueba a qué nos referimos cuando decimos que hemos invertido en tecnología ya que durante su tratamiento puede seguir el proceso de lo que se le está realizando en varias pantallas. Esto hace que podamos comprobar con nuestros propios ojos lo que tenemos en nuestra boca de manera que la comprensión de los tratamientos se hace mucho más fácil.

Una de las mayores inversiones en la clínica ha sido la incorporación del TAC Dental. Como ya explicamos en otro artículo, esta incorporación ha supuesto en odontología un antes y un después. Mediante el Tac podemos hacer un diagnóstico mucho más fiable y realizar unos tratamientos con mucha más garantía de éxito que antes. El estudio previo a una intervención es fundamental y la precisión con la que puede realizarse este estudio sólo puede darse con un Tac Dental. Hemos sido de las primeras clínicas dentales en incorporar este sistema de radiodiagnóstico en una consulta y cada día que pasa observamos que los resultados que el TAC ofrece no tienen comparación con los anteriores métodos. Apostamos por la innovación y eso nos ha dado más calidad en los tratamientos.

Otro aspecto importante que se busca cada vez más en las clínicas dentales es el confort del paciente. Cuando planeamos la nueva clínica tuvimos claro que los espacios amplios y cómodos eran fundamentales. En nuestras instalaciones disponemos de 400m2 pensados para que la estancia del paciente en nuestra clínica sea lo más agradable posible.

En la búsqueda de este confort para el paciente nos encontramos con un aspecto muy importante que ha sido siempre vencer el miedo al dentista. Otra de las novedades que incorporamos en nuestra clínica de La Almunia ha sido la posibilidad de tratar a los pacientes con la ayuda del óxido nitroso. A partir de ahora el miedo al dentista no será la excusa para no solucionar los problemas en la boca ya que con la ayuda de la sedación podemos conseguir un estado en el que no sentiremos ni ansiedad ni miedo sino que convertirá la experiencia de ir al dentista en algo muy placentero. Nuevamente apostamos por la innovación por el bien de nuestros pacientes.

La experiencia y prestigio que vamos adquiriendo con los años nos han llevado a poder ofrecer la posibilidad a otros profesionales de enseñarles nuestras técnicas de trabajo y ayudarles a formarse en aspectos importantes en cirugía avanzada, implantología y tomografía. Por eso disponemos de un espacio dedicado a la formación equipado también con los últimos avances en odontología.

Ahora que se cumple un año de la apertura del nuevo centro hacemos balance y observamos que nuestra apuesta mereció la pena ya que cada día así nos lo demuestran nuestros pacientes. Si todavía no nos conocen les invitamos a hacerlo ya que sabemos que con nosotros estarán en las mejores manos.