Ya se ha convocado la segunda edición del Concurso de Fotografía del Facebook 'Chodes Zaragoza' en el que podrán participar todos los amigos del grupo 'Chodes Zaragoza' en esta red social, salvo los niños que no tengan facebook, que podrán presentar sus imágenes a través de sus familiares y enviándolas por correo electrónico indicando su nombre.

Las fotografías deberán estar hechas en el término municipal de Chodes en los últimos cuatro años, es decir, desde enero de 2010 hasta el último día del concurso, el 6 de abril de 2014.

Al igual que el año pasado no hay formatos ni dimensiones, ni temática específica para el concurso, por lo que pueden ser fotografías de naturaleza, monumentos, con amigos, de las fiestas de San Miguel, escalada, etc. siempre que estén hechas en el término de Chodes.

Se podrán enviar hasta cuatro fotografías por participante y en el certamen podrán participar tanto fotógrafos profesionales como aficionados. Las fotografías se enviarán por mensaje privado de facebook o al correo electrónico chodeszaragoza@gmail.com, y una misma persona solo podrá obtener uno de los tres primeros premios. Las imágenes se pueden enviar hasta el 6 de abril inclusive.

Un jurado valorará las imágenes y el ganador se dará a conocer el 9 de abril en la página de facebook 'Chodes Zaragoza'. Los tres primeros premios obtendrán un trofeo como regalo y el ganador también recibirá un ejemplar del libro Villanueva de Jalón, El reflejo del pasado.

Las mejores fotos serán publicadas en el facebook 'Chodes Zaragoza', por lo que los participantes autorizan a 'Chodes Zaragoza' a la publicación y difusión de las fotografías que resulten ganadoras, que siempre se hará indicando la autoría y, además, el autor no perderá sus derechos sobre la imagen.