+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

AGRICULTURA

Obras de reparación en varios caminos

 

Las máquinas de la DPZ actuarán en varios caminos. - S.E.

LA CRÓNICA
17/04/2019

Al inicio del mes de abril, la maquinaria del Servicio de Obras de la Diputación Provincial de Zaragoza comenzó a trabajar en Calatorao con la reparación de los caminos, unos trabajos que durante los últimos cuatro años ha venido haciendo durante dos veces cada ejercicio.

El camino del Vadillo, el paseo lineal del río y cabezo Royo, son algunos de los caminos que se ha optado por mejorar y preparar para el comienzo de una nueva campaña agrícola a finales del mes de mayo con la cereza.

Mientras las máquinas utilizadas en estos trabajos son propiedad de la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Calatorao aporta las gravas y tierra que dispone así como parte del combustible. «Con todo ello se consigue mejorar los caminos de Calatorao a un precio bajo», indican fuentes municipales.

Desde el consistorio, esperan que el tiempo respete y que se puedan arreglar bien los caminos. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Valdejalón
   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla