+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EQUIPAMIENTOS

El pabellón deportivo se somete a labores de limpieza y pintura

Se ha aprovechado el parón veraniego para llevar a cabo los trabajos

 

También se ha realizado una limpieza integral de las instalaciones. - SERVICIO ESPECIAL

Se ha querido dar otra imagen al pabellón utilizando colores vivos y alegres. - SERVICIO ESPECIAL

LA CRÓNICA
21/08/2018

Aprovechando el parón de las actividades deportivas durante la época estival, el Ayuntamiento de Épila ha llevado a cabo distintas labores de limpieza integral y pintura en las instalaciones del pabellón de deportes. Unas tareas que han permitido la puesta a punto de las instalaciones para el inicio de la nueva temporada.

Además, tal y como explica el concejal de Deportes epilense, Jaime Langarita, «hemos querido dar otra imagen al pabellón, utilizando diferentes colores para dar luz y alegría a nuestros pequeños».

Los trabajos han sido encargados a las empresas epilenses Pinturas y Reformas Jesús Guerrero y Limpiezas Victoria, con cargo a la partida presupuestaria del área de Deportes del Ayuntamiento de Épila.

Desde el consistorio esperan que el resultado de los trabajos sea del agrado de todos los usuarios y sobre todo de los más pequeños. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Valdejalón