La parroquia de La Almunia, dentro de la campaña solidaria de Manos Unidas, ha organizado un partido de fútbol que enfrentará a los veteranos del Real Zaragoza con los del Fútbol Club de esta localidad. Según las previsiones asistirán deportistas de la talla de Garitano, Cedrún, Pardeza o Aguado.

El encuentro benéfico tendrá lugar el día 7 de febrero a las 16,00 horas en el campo de Tenerías y el donativo para la campaña de Manos Unidas es de dos euros por persona.

El proyecto al que se destina esta iniciativa se desarrollará en la ciudad de Orissa, en la provincia Khondomal, en La India. Se trata de la puesta en marcha de un sistema de regadío y, en general de un proyecto de desarrollo integral que beneficiará a 240 familias de esta localidad que viven de la agricultura y la ganadería. La puesta en marcha de este proyecto asciende a 39.605 euros. Esta iniciativa solidaria se completa con la cena del hambre, que tendrá lugar en fechas próximas. "El futuro del mundo, compromiso de todos", es el slogan elegido este año.