El sábado11 de marzo tuvo lugar un encuentro de socios de la Asociación Juvenil La Peña que no venía motivado por ninguna celebración especial, sólo por las ganas de reunirse todos los socios después de 37 años de andadura. Y la respuesta fue magnífica ya que a la jornada acudieron casi 300 personas, llegados de distintos puntos, incluso alguno se quedó con las ganas de poder acudir.

Hubo momentos para todo, juegos, comida, charradicas con los antiguos compañeros de campamento y, sobre todo, para recordar aquellos buenos momentos vividos, y también para recordar a todos aquellos que por algún que otro motivo no pudieron estar físicamente ese día, pero que si que estuvieron presentes en todo momento.

Se encontraron grandes y pequeños y los más veteranos disfrutaron de ver que su legado seguía presente.

Desde la asociación consideran que «el esfuerzo valió la pena y todos quedaron muy contentos, esperando a la próxima». Y como dice una amiga: «Siempre habrá mil millones de estrellas y un solete». Desde la entidad, Adrián y Fabio agradecen «la participación que hizo posible que este día fuera tan grande». T