El Ayuntamiento de La Muela ha programado distintas actividades entre el 21 y el 23 de abril para celebrar el Día de Aragón.

Así, las propuestas comenzarán el 21 de abril a las 19.00 horas con la proyección del documental Gurs, Historia y Memoria de Verónica Sáenz y Fernando Yarza, en el salón de plenos del ayuntamiento, un acto que cuenta con la colaboración de Turismo de Aragón.

Ya el domingo 22 de abril, la Banda de Música de Pedrola, Asociación Musidrola, dirigida por Miguel Ángel Díez Adiego, ofrecerá a las 19.00 horas un concierto en la Casa de Cultura con la colaboración de la Diputación Provincial de Zaragoza.

Para el lunes 23 de abril, Día de San Jorge, se han organizado juegos tradicionales aragoneses en la explanada del pabellón viejo a las 10.00 horas y a las 14.00 horas habrá una comida popular (3 euros) en el pabellón viejo. Hay que adquirir los tickets previamente.

Los actos finalizarán a las 16.00 horas con la actuación del humorista, mago y músico Pepín Banzo, con su espectáculo Magiareta Perdido, también en el pabellón viejo. T