El Patronato de Deportes de La Almunia ha iniciado la temporada de verano con una nueva imagen y es que se han pintado todas las instalaciones deportivas, entre ellas las piscinas municipales donde también se han remodelado los rebosaderos y se ha adquirido un robot de limpieza de cara a la presente campaña de baño que se inició el 1 de junio y que finalizará el 7 de septiembre. El horario de apertura será de 10.30 a 21.00 horas. Y también se ha instalado un parque dentro del recinto de las piscinas con aparatos que facilitarán la práctica deportiva, especialmente a la tercera edad, explica José Mª Abad, concejal de Deportes almuniense.

Además el patronato ha realizado mejoras en los campos de fútbol tanto en el de Tenerías como en el de fútbol 7, con un importe de 3.200 y 1.400 respectivamente, trabajos que consisten en el punzoneo, resiembra, tratamiento, recebo y tratamientos posteriores, y se han ampliado las pistas de petanca. También se han construido los fosos de salto en las pistas de atletismo.

Por otra parte, el patronato celebró a mediados de mayo un reunión en la que se dio cuenta de la liquidación del presupuesto de 2013, que arroja un resultado de ahorro económico patrimonial de unos 15.000 euros y un remanente de tesorería de 108.000 euros en números redondos. Así mismo, se aprobó el presupuesto para el presente ejercicio y la plantilla de trabajadores.