Durante los meses de verano las piscinas de Santa Cruz de Grío se han convertido en el epicentro de las actividades y núcleo de la vida social de la localidad gracias a las distintas actividades y propuestas que allí se han desarrollado.

Unas iniciativas que comenzaron el sábado 28 de julio con un recorrido de la Charanga Xiloca por las calles de Santa Cruz de Grío que finalizó en las piscinas y, ya por la noche, con la actuación en la plaza del grupo de jotas Otero del Cid. La actividad volvió ya de madrugada a las piscinas con una disco móvil ambientada en la temática hippie en la que hubo reparto de premios para los tres mejores disfraces hippies.

Ya en agosto, el día 9, la tarde resultó de lo más divertida y refrescante con una gran fiesta acuática con hinchables en la piscina, mientras que el domingo 12 de agosto por la tarde-noche, el mago Mariano La Vida ofreció un magnífico espectáculo de cartomagia.

La despedida del verano en las piscinas llegó el 2 de septiembre cuando los encargados del bar de la piscina invitaron a todos sus clientes a una gran chocolatada con tortas y dulces. T