+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CALATORAO

Plata y Oro viaja a tierras sevillanas

 

Se visitaron varias ganaderías de toros bravos. - s.e.

16/01/2019

La peña taurina Plata y Oro de Calatorao realizó durante el puente de diciembre, como ya viene siendo habitual, un viaje a tierras hispalenses.

En esta ocasión visitaron las ganaderías de Marqués de Albaserrada, Partido de Resina y Saltillo, aunque también hubo tiempo para hacer rutas turísticas por la ciudad con un magnífico ambiente navideño, disfrutaron de la gastronomía típica de Sevilla y además pasearon el sello aragonés con una ronda jotera por el puente de Triana.

Desde hace ya unos años la Peña Taurina Plata y Oro realiza estos viajes por la geografía española con el fin de que todos los aficionados que lo deseen puedan disfrutar de unos días de campo y naturaleza mientras se contempla al toro bravo en su hábitat natural, ya que el principal objetivo de esta asociación es fomentar, conservar, defender, promover y divulgar el toro y la tauromaquia como cultura y disciplina artística. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Valdejalón