Tras quedar interrumpido por la declaración del estado de alarma, el Ayuntamiento de La Almunia ha vuelto a abrir un nuevo procedimiento de reservas de plazas e inscripciones en la escuela infantil municipal. Sin embargo, para las inscripciones ya presentadas de reserva de plaza en la anterior convocatoria de fechas dentro de plazo no es necesario volverlas a realizar.

Así, las solicitudes de nuevo ingreso se pueden realizar desde el 26 de mayo hasta el 9 de junio de forma telemática, a través de la web del ayuntamiento www.laalmunia.es. En el caso de que dicha presentación telemática no fuera posible, se concertará cita previa en la dirección de correo escuelainfantil@laalmunia.es para que sean atendidas presencialmente, individualmente y respetando la cita dada en la escuela infantil. La documentación que hay que presentar aparece en la web municipal.

Después de llevar a cabo la desinfección de las instalaciones el pasado 6 de mayo, el consistorio ruega a los usuarios que cumplan escrupulosamente con las instrucciones que el personal de la escuela indique para su acceso. T