+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

www.fedivalca.orgPERIODO 2014-2020

Presentadas 17 solicitudes a la convocatoria de ayudas Leader

Fedivalca ha editado unos folletos en los que se explica de forma resumida las características de estas subvenciones

 

El folleto recién editado por Fedivalca recoge de forma resumida las características de las ayudas Leader. -

Presentadas 17 solicitudes a la convocatoria de ayudas Leader -

FEDIVALCA
19/05/2016

La primera convocatoria de ayudas Leader, que terminó el 30 de abril de 2016, ha recibido un total de 17 solicitudes de ayuda, de las cuales seis corresponden a empresas agroalimentarias y once son de empresas que no son ni agroalimentarias ni forestales.

La inversión privada prevista con todas ellas es de 1,2 millones de euros y la subvención prevista es de 376.473,60 euros, que supone el total del presupuesto asignado para la primera convocatoria, por lo que habrá concurrencia competitiva en la primera convocatoria y algunos expedientes podrán quedar en lista de espera o aceptar una subvención parcial por falta de disponibilidad presupuestaria.

La junta directiva de Fedivalca se reunirá a finales de junio para emitir el informe de subvención de cada expediente recibido y completo, y posteriormente los promotores recibirán una resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural.

La segunda convocatoria del Leader de este año terminará el 30 de septiembre y contará con un presupuesto de 94.118,40 euros.

NUEVO TRÍPTICO

Además, Fedivalca ha editado unos folletos que se empezaron a repartir durante la feria de Valga, en los que se explica de forma resumida las características de estas ayudas. El folleto está disponible para su descarga en la red social del grupo: https://www.facebook.com/valdejaloncampodecarinena.

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Valdejalón
   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla